sábado, noviembre 17, 2007

PECADOS CAPITALES CAPÍTULO III: SOBERBIA

Y la hora tenía que llegar. Don Charles se pone rockstar, escala su propio ego y hace un cara pálida al mundo, dando muestra de lo soberbio que puede llegar a ser. Como si hablar en tercera persona no fuera suficiente, en un acto de arrogancia poca veces visto, nuestro blogger favorito se somete al cuestionario de Proust. Como para decirle a Mr. James Lipton: ¡hazte un lado anciano!.

¿Cuál es su estado mental más común?
Ganas de asesinar a mis superiores jerárquicos. Lejos.
¿Cómo le gustaría morir?
Asesinado por Benjamín Vicuña, que en un ataque de celos termina con mi vida por haberle quitado a Pampita. Ahora, si lo hace degollándome con una espada láser, sería orgásmico.
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
Definitivo: conejo en Temuco.
Si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?
Definitivo: Bugs Bunny. En Temuco obviamente.
¿Cuál es su mayor extravagancia?
Mi amor por las ranas.
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
Uf. Sebastián Piñera. Si Chile fuera la tierra media, él sería Sauron.
¿A qué persona viva admira?
A Elvis.
Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
Dos coronas, una de las que se ponen en la cabeza y otra de las que se ponen en el hígado.
¿Cuál es su mayor miedo?
Tener un hijo pokemón.
¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
El tamaño del pene.
¿Qué le disgusta más de su apariencia?
Perdón, cambio esta respuesta por la de la pregunta anterior.
¿Qué talento desearía tener?
Cualquiera que me permita convertirme en superhéroe. Sueño con usar los calzoncillos encima de los pantalones.
¿Qué le hace reír?
Puras huevadas no más.
¿Qué le hace llorar?
Ver mi liquidación de sueldo.
¿Qué le desagrada más?
Las viejas con tiempo. El 99% de mis problemas son causados por una vieja con demasiado tiempo.
¿Cuál es su posesión más atesorada?
No pienso contarlo. Seguro me la van a querer robar.
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Lanzamiento del enano.
¿Cuál es su mala palabra favorita?
Corneta, callampa, loly. No quiero ni pensar que diría Freud al respecto.
¿Qué es de lo que más se arrepiente?
De casi todo lo que he contestado en este cuestionario.

13 Comments:

Blogger polietileno said

pucha me ausento un par de dias por estos lares y me encuentro con dos pecados nuevos...demonios.

GRANDE
sos mas grande que la vida!
mi ropa interior muestra las cicatrises de mi batalla perdida por no cagarme de la risa. (a todo esto... por que se dice "me cague de la risa"? has visto a alguien que literalmente haya sufrido tal percanse? me perturba). pero bueno, como siempre señor, te mantienes a la cabecera de mis lecturas obligatorias (sin contar la torre obligatoria que mi querida universidad se empeña en que lea)
buenisimo tema, muy bien tratado.

un abrazo
felipe

postdata: perdon si disvarie en algun momento del comentario

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said

Soberbia nota. Je.
Soberbio aumento de productividad (ojalá siga así!).


Me vomité de la risa (y eso si que pasa!, Felipe, una vez, me acuerdo que...uhm, mejor lo dejamos pa cuando carretiemos...)....


Cada vez que aparece la palabra "soberbio" leo "soyebrio". Qué cagada.

Uf.

Una piscolita?

F

PD: a todo esto, todavía espero la historia de cieguini respecto a la avaricia (con un poco de mezcla de soberbia, ¿no?). Qué fome irse al infierno por la gula, ah?...quien inventó que eso es un pecado?...Seguro los del mercurio!!!...el mercurio miente (y ése si que es un pecado)...mi pecado favorito: la lujuria (con música de tom jones o como carajos se escriba, de fondo). "exceso de amor por los demás" dice wikipedia. Además dicen que te vas al purgatorio, que a mi se me hace debe ser como un purgante bien fuerte. A eso se refería, quizás, Dante con la weaita de la silla de fuego: de puro sentarse duele. Acabo de vomitar de risa. Además pecado se me hace como pescado, y esos viven en el agua, osea, lejos del fuego. Esto está lleno de contradicciones, además el infierno está aquí: y si no cree, pregúntele a abuela de la esquina de mi villa que ya ni camina y tiene que vivir con una pensión de mierda. Además las emisiones de seodos nos van a borrar del mapa. En áfrica dicen que hay 50 grados a la sombra...¿y pa que carajos se ponen a la sombra? (malísimo). Africa si que es el infierno: un niño muere cada tres segundos. Si eso no lo pudo resolver maikel yacson con "wiardeworld" no lo resuleve nadie, papi. Qué soberbio que era maikel.

Que manera de escribir wevadas. Que dulce enfermedad.

Otra piscola?

F


PD 2: Esa fue la PD mas soberbia que he leído.

PD3: (Nota personal: respecto al PD 2, debo leer más.

CC: Registro de notas personales)

F

4:53 p. m.  
Blogger MonserraT said

Jajajaja mira q entro a "2 comentaarios" y me sigo riendo.
Oye! nunca conoci a alguien q se cagara de la risa, pero hay varias personas que se tiran peos cuando se rien o que se mean SI! hay una persona que se orinó de la risa y no puedo revelar su identidad, aquí ciberneticamente no por lo menos.
¿Como rayos llegue de la sobrebia a hablar de peos? Nadie lo sabe.
Me he dado cuenta que los pecados capitales están en mi familia... ¡OH NO! Mi abuelo materno es la soberbia... La Ira mi padre y la envidia mi madre...
Pero C, si existiera un pecado capital como dijo F "soyebrio" seriamos nosotras... jajaja

Otra interrogante: ¿Porque los rancios del grupo se identifican con iniciales? (ejem. F ó C) ¿Es algun estilo de secta ebria? Avisen pa la junta po cabros. Se viene fin de año y espero que no me heche ningun ramo (Alguien me cree por dios santo que estoy reprobando ingles 2?!?! Esto me pasa por ser floja wn o pésima en inglés una de dos).

Se despide
M

Si que mierda! Yo tambien quiero ser parte del grupo rancio. Ups! Corrección. ¿Ya lo soy?

11:01 p. m.  
Blogger Don charles said

Hace poco ha salido harto al ruedo el tema de la firma con iniciales.
Si no me equivoco, todo partió con el negro en sus mails. Y lo culparía también de que llamemos C a C, ro a la ro y tuka a la tuka. Seguro que como el tiene todo corto, tinde a acortar al resto para no sentirse inferior....

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said

Amigo tiene muchos admiradores lo felicito. Pero recuerda que:

"Un Beatle solo puede ser amigo de un Beatle..."

sl2s

10:45 p. m.  
Blogger Don charles said

JEJEJEJEJE,
IGUAL QUE AMSTRONG, ALDRIN Y COLLINS. NADIE MÁS LOS ENTENDÍA.


SALUDOS,

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said

Estimado (cada vez menos): ¿De donde surge la duda respecto de las longitudes de mi arrugada verguenza?, amigo, no me "disprestigie", mire que lo que menos me queda es prestigio. Y no hablo del prestigio atendiendo al viejo agasajo (agahache hagahachas agachese agachese-a-pensar haga-haches-al-pensar zzzzzzz) kioskero, sino más bien de lo poco que queda luego de mis vicios (los más privados (probados?) inclusive) en esta criatura del señor (del señor barriga, obvio). Hablando de noemi señor barriga, y no me refiero a la katy (obvio), la verdad es que (lo de antes también fue verdad) estoy a dieta. LA flaca me dijo que tengo más guata que caballoepaco (así, tal cual) y ando comiendo pura verdurita, ensaladitas weonas y tutitos de canario. Ando pal peco. Creo que estoy conociendo la ira (y no la irlandesa, lamentablemente) a través del hambre. Pero es bueno. La Ana María decía que "nunca seremos revolucionarios, porque nunca tuvimos hambre cuando chicos", asi que en una de esas armo la revolución (con la cancioncita weona de "viva la revoluchon"), pero sin dejar de lado mi terno armani, obvio. "Quién dijo que ser revolucionario era tener mal gusto?", no me acuerdo quien lo dijo; y parece que era "proletario" y no "revolucionario". Werever. Viene al mayonesa. Chucha, viene al caso. Es que tengo tanta hambre.

Marditos tocomples, marditas pizzotas, marditos sanwuchotes, mardito copete (a ver, a ver, no nos pongamos weones). Los tengo que dejar y cho no me quiero iiiiiiiirrrr!!!!!!

Qué soberbia estupidez.

F.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said

Y el próximo pecado?

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said

a todo esto tuka puede ser...2k...y hay mas iniciales que no me acuerdo ya...pero era muy comico ver al negro llamando a casi todo el mundo por sus iniciales...
en fin saludos a todos...
el otro dia me parecio ver a la "C" en el mall...
saludos

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said

A la "C" en "el mal", no se que puede significar, pero suena extraño.

F

12:58 p. m.  
Blogger Ricardo G said

Estoy tan soberbio que yo mismo contestare el test:
¿Cuál es su estado mental más común?
Por que siempre estoy en el lugar incorrecto y en el momento mas inapropiado
¿Cómo le gustaría morir?
Salvando a 20 pokemones de morir en manos de reggetoneros...con espada laser por supuesto.
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
como el niño elegido de alguna religión asiatica.
Si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?
como el hijo de la princesa leia con han solo
¿Cuál es su mayor extravagancia?
La práctica del manejo del sable laser
¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
definitivamente George W. Bush con sus 84 puntos de CI
¿A qué persona viva admira?
A Homero j. Simpson
Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
sentado en el sillon de rey de los barbaros despues de haber vencido a Conan, con sable laser claro.
¿Cuál es su mayor miedo?
Tener un hijo reggetonero.
¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
Ser rubio ojos azules
¿Qué le disgusta más de su apariencia?
No ser rubio ojos azules
¿Qué talento desearía tener?
Ser heroe pero en el estilo del prof Xavier
¿Qué le hace reír?
yo mismo y mis cagadas que hago a diario
¿Qué le hace llorar?
el resultado de mi vida licensiosa
¿Qué le desagrada más?
Mandar curriculums y que ni los mean
¿Cuál es su posesión más atesorada?
mi gente...pero en secreto
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
la tirada de huevas
¿Cuál es su mala palabra favorita?
shuuuuuupalo!!!!
¿Qué es de lo que más se arrepiente?
he aprendido que no me puedo arrepentir de nada. aunque quisiera

y tal

R u/o Tx

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said

Ya topo. La soberbia tiene su costo.

Les comento: después de caño y medio fui capaz de introducirme en la mente ratonil de nuestro amigo y comprendí el verdadero significado de las respuestas al cuestionario de proust (con minúscula). Ocserven con deterción:

¿Cuál es su estado mental más común?
La maldita vocecita que grita “madriguera, madriguera”

¿Cómo le gustaría morir?
Salvando a 20 pokemones de morir en manos de reggetoneros...con espada laser (pero metida donde todos están pensando) por supuesto.

Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
como el niño elegido de alguna religión asiatica: el niño-topo (madriguera, madriguera).

Si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?
super ratón, obvio

¿Cuál es su mayor extravagancia?
la paciencia con el negro f

¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
el negro f, obvio

¿A qué persona viva admira?
el negro f, re-ob-vio

Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
sentado en el sillon de mi madriguera - madriguera despues de haber vencido a mikimaus, con sable laser (entre las gas-nal) claro.


¿Cuál es su mayor miedo?
Que se aparezca el negro f en arica y me pida alojamiento. Si es con el chino saa peor. Y si es con el charles es lo más próximo al holocausto que podría acontecer en este miserable mundo.


¿Cuál es la virtud más sobrevalorada socialmente?
Parecer un topo (pa que estamos con weás).


¿Qué le disgusta más de su apariencia?
Parecer un topo (insisto, pa que estamos con weás)


¿Qué talento desearía tener?
Abrir botellas con una espada laser metida ahí mismo.

¿Qué le hace reír?
yo mismo y mis cagadas que hago a diario. (esto es una de las pocas cosas que no me atreví a cambiar. A nosotros también nos hace reír, estimado)

¿Qué le hace llorar?
El dolor que provoca tener la espada laser en el lugar que todos estamos pensando (qué pesado!)

¿Qué le desagrada más?
Vivir en una cañería cuando debería vivir en una madriguera. Y tener que haber dejado esta oportunidad tan obvia pa que el negro f me wevee)

¿Cuál es su posesión más atesorada?
mi gente...pero en secreto (Esto, por respeto a los suyos, lo dejo intacto)


¿Cuál es su pasatiempo favorito?
perder el tiempo en este tipo de wevadas


¿Cuál es su mala palabra favorita?
shuuuuuupalo!!!! (Ahora si que no quiero saber lo que piensa ese tal froid)

¿Qué es de lo que más se arrepiente?
Haber conocido al negro f.


Un abrazo, feliz navidad y feliz año nuevo, o lo que sea.

F

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said

Amigo: péguese con un palo en las fifas, ¿cuando chucha el otro?

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home